ANÁLISIS FODA
FUERZAS
- Inversión pequeña (En cuanto al negocio)
- No necesario mucho personal. (Empresa pequeña)
- Gastos no elevados ya que la inversión es mínima.
- Ganancias de venta mayores ya que no existen tiendas parecidas.
- Fácil movimiento del producto.
- Adaptación a cualquier lugar y distribución fácil.
- Calidad del producto.
OPORTUNIDADES
- Crecimiento a nivel peninsular y nacional.
- Venta por catálogos en Internet.
- Ventas por catalogo
- Establecimiento de sucursales en otros estados.
- Alcance del mercado mayor a nuestros competidores ya que el producto es accesible para cualquier tipo de bolsillo.
- Acoplamos productos para todo tipo de mercado jóvenes y adultos.
- Inversión fácil para distribución nacional.
DEBILIDADES
- Venta relativamente lenta si no sabemos posicionar la marca.
- Tiendas establecidas internacionales como Hall Mark nuestra competencia mayor.
- El producto es manual existen fallas de producción.
AMENAZAS
- Que el proveedor suba exponencialmente el material.
- Que los contratos con las tiendas de distribución no cumplan con lo establecido.
- Que el distribuidor tenga un percance y se pierda la mercancía ya que son productos manuales y si no se tiene el sumo cuidado puede que se pierda en el trayecto.
- Que la mercancía no tenga seguro contra siniestro.
- Que el distribuidor del producto no quiera pagarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario