miércoles, 20 de marzo de 2013

FODA



ANÁLISIS FODA



       FUERZAS
  •           Inversión pequeña (En cuanto al negocio)
  •           No necesario mucho personal. (Empresa pequeña)
  •          Gastos no elevados ya que la inversión es mínima.
  •        Ganancias de venta mayores ya que no existen tiendas parecidas.
  •          Fácil movimiento del producto.
  •       Adaptación a cualquier lugar y distribución fácil.
  •          Calidad del producto.



OPORTUNIDADES
  •          Crecimiento a nivel peninsular y nacional.
  •          Venta por catálogos en Internet.
  •          Ventas por catalogo
  •          Establecimiento de sucursales en otros estados.
  •          Alcance del mercado mayor a nuestros competidores ya que el producto       es accesible para cualquier tipo de bolsillo.
  •          Acoplamos productos para todo tipo de mercado jóvenes y adultos.
  •          Inversión fácil para distribución nacional.



DEBILIDADES
  •          Venta relativamente lenta si no sabemos posicionar la marca.
  •          Tiendas establecidas internacionales como Hall Mark nuestra competencia mayor.
  •          El producto es manual existen fallas de producción.



AMENAZAS
  •          Que el proveedor suba exponencialmente el material.
  •          Que los contratos con las tiendas de distribución no cumplan con lo establecido.
  •         Que el distribuidor tenga un percance y se pierda la mercancía ya que son productos manuales y si no se tiene el sumo cuidado puede que se pierda en el trayecto.
  •         Que la mercancía no tenga seguro contra siniestro.
  •       Que el distribuidor del producto no quiera pagarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario