jueves, 21 de marzo de 2013

Plan de Mercadotecnia



Propósitos

  •   Hacer que nuestro negocio sea productivo
  •   Lograr que nuestra marca sea reconocida ante varios tipos de personas físicas o morales. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.
  •   Hacer que nuestro personal se sienta en un ambiente agradable y confiado siempre y cuando este  Orientados permanentemente a aprender.
  •  Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza).

Estrategias

  •   Innovar con nuevos productos
  •   Mejorar los precios
  •   Brindar servicios adicionales gratuitos
  •   Dar obsequios
  •   Uso de redes sociales

Políticas

  •   Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado, procesado y presentado a un cliente cada vez más específico.
  •   Alcanzar un servicio rápido y eficiente, siempre cuidando cada paso del proceso, los modales y comportamiento para con el cliente.
  •   Proporcionar al cliente un producto de calidad e innovador.
  •   Manejamos precios accesibles para todo tipo de cliente.

Objetivos

  •  Comunicar la aparición nuestros productos.
  •   Crear una imagen de la empresa.
  •   Dar a conocer y apoyar nuestras promociones de ventas.
  •   Crear una preferencia de marca.

Resultados esperados.

Los resultados que la empresa espera es tener ventas en cuanto a su variación de productos que la gente reconozca el tipo de servicio que le ofrece en cuanto a su calidad y saber que puede tener ciertos tipos de beneficios al adquirir el producto como la personalización de dicho producto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario