El mercado
consumidor está enfocado en varios niveles socioeconómicos, con diferentes
texturas, materiales que permiten adquirir el producto a jóvenes y adultos ya
que el precio es variable, el rango de edad se encuentra desde los 16 años en
adelante.
Hombres y
mujeres de entre 16 y 30 años de edad. En su mayoría estudiantes e
independientes, el factor motivante de la compra es el amor al arte, el gusto
por las creaciones artísticas pero también al placer. La mayoría de nuestros
compradores adquieren el producto en nuestra tienda, catálogos en Internet, y
tiendas de distribución antes mencionadas.
Fuentes de
información: Entrevistas y encuestas en cuanto textura del producto y colores.
Localidad: En la
ciudad de Cancún Quintana Roo enfocaremos primordialmente los compradores.
Edad: entre 16 y
30 años aprox.
Ingreso
promedio: entre 3 y 6 salarios mínimos.
Estado civil:
indistinto
Género: no
aplica
Educación:
secundaria a universitaria.
Clase social:
media- alta.
Personalidad:
impulsivo, introvertido
Autonomía:
dependiente e independiente, estilo de vida orientado a los logros, cómodo y
eficaz.
Mercado
objetivo: más de 200,000 habitantes
Encuesta
realizada: explicativa de texturas y preferencia de productos.
Notario
Público/Registro Público de Comercio (en el caso de sociedades)
No hay comentarios:
Publicar un comentario