jueves, 21 de marzo de 2013

Segmentación de Mercado


El mercado consumidor está enfocado en varios niveles socioeconómicos, con diferentes texturas, materiales que permiten adquirir el producto a jóvenes y adultos ya que el precio es variable, el rango de edad se encuentra desde los 16 años en adelante.

Hombres y mujeres de entre 16 y 30 años de edad. En su mayoría estudiantes e independientes, el factor motivante de la compra es el amor al arte, el gusto por las creaciones artísticas pero también al placer. La mayoría de nuestros compradores adquieren el producto en nuestra tienda, catálogos en Internet, y tiendas de distribución antes mencionadas.

Fuentes de información: Entrevistas y encuestas en cuanto textura del producto y colores.

Localidad: En la ciudad de Cancún Quintana Roo enfocaremos primordialmente los compradores.

Edad: entre 16 y 30 años aprox.

Ingreso promedio: entre 3 y 6 salarios mínimos.

Estado civil: indistinto

Género: no aplica

Educación: secundaria a universitaria.

Clase social: media- alta.

Personalidad: impulsivo, introvertido

Autonomía: dependiente e independiente, estilo de vida orientado a los logros, cómodo y eficaz.

Mercado objetivo: más de 200,000 habitantes

Encuesta realizada: explicativa de texturas y preferencia de productos.
Notario Público/Registro Público de Comercio (en el caso de sociedades) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario